El glutamato está presente en algunos de nuestros alimentos, ya sea de forma natural o agregado en combinación con sal como Glutamato monosódico (MSG). MSG es un aditivo alimentario seguro y nuestro uso cumple con todos requisitos reglamentarios y recomendaciones en todo el mundo. Cada vez más, los consumidores eligen alimentos con listas de ingredientes simples, que a menudo contienen menos ingredientes, especialmente aditivos alimentarios. Para satisfacer esta demanda, estamos reduciendo nuestro uso de MSG como potenciador del sabor. Para mantener el sabor de estos productos, estamos utilizando ingredientes que contienen glutamato de forma natural, como verduras, condimentos y extracto de levadura. También estamos invirtiendo en tecnologías alternativas como tostado de especias y fermentación para proporcionar otras formas de entregar sabor y mantener el sabor preferencia de los consumidores.
Contamos con dos fábrica en Centroamérica. Nuestra fabrica en Natá de los Caballeros en Panamá, inaugurada en 1938 donde producimos nuestras pastas y salsas de tomate utilizando ingredientes locales, y nuestra Fábrica en Antigua, Guatemala, que abrió sus puertas en 1970, desde entonces sirve de base para la preparación de aproximadamente 3,500 millones de platillos.
El portafolio Maggi® responde a la necesidad de nuestros consumidores según la región, por lo que existen productos que no se venden en todos los países.
Nos encanta premiar a nuestros más fieles consumidores, para enterarte de nuestras más recientes promociones visita la pestaña de Promociones en la página web.
¡Así es! Actualmente contamos con nuestra Sopa de Pollo con Fideos de Arroz, con el clásico sabor de la sopita de pollo que te encanta, pero libre de gluten. Esperemos pronto poder expandir nuestro portafolio para que todos nuestros consumidores pueden disfrutar de nuestros productos.
Selecciona tu proteína favorita (incluso puede usar vegetales), cada empaque de Jugoso al Sartén trae 4 hojitas ya condimentadas, toma una y coloca tu proteína dentro. Ciérrala y presiona por unos segundos para que los condimentos se adhieran bien. Colócalo en un sartén sin aceite, tápalo y déjalo cocinar 8 minutos por lado. Así de rápido, así de fácil es cocinar con Jugoso al Sartén Maggi®.
Crea recetarios, guarda recetas, accede a cursos, planifica tus comidas y mucho más